Download e-book for kindle: Aborto cero (Spanish Edition) by José Ignacio Munilla,Ignacio Arsuaga,Gádor Joya,Otros,María

By José Ignacio Munilla,Ignacio Arsuaga,Gádor Joya,Otros,María San Gil

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció l. a. modificación de los angeles genuine ley de aborto, popularmente conocida como "ley Aído". los angeles izquierda en bloque y un quarter destacado del Partido renowned se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en l. a. calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el "aborto cero" en España.

El debate está servido y no ha hecho sino comenzar. Pero junto a ello, también los angeles manipulación propagandística. ¿Es el aborto un "derecho" reconocido internacionalmente? ¿O un pingüe negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Un proyecto como el de Gallardón supondría en realidad una "excepcionalidad internacional" de España? ¿O se ha convertido nuestro país en un privilegiado destino del llamado "turismo abortivo"? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? El aborto ¿es inocuo o inicuo? ¿Quienes defienden l. a. vida necesariamente tienen que ser creyentes y de derechas?

Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde l. a. objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a l. a. sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un five% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.

Show description

Read Online or Download Aborto cero (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Download e-book for kindle: Coeducando para una ciudadanía en igualdad (Spanish Edition) by Madeleine Arnot

"La rapidez de los cambios que vivimos se refleja en este nuevo libro de Madeleine Arnot, pensado desde los angeles problemática que nos va desvelando el siglo XXI, que los angeles ha llevado a un doble salto conceptual: nuestro ámbito de referencia ya no es el Estado, cada Estado nacional, sino el mundo, inmerso en el proceso de globalización.

Estafa Cruel - Feminismo y el Nuevo Orden Mundial (Spanish - download pdf or read online

FEMINISMO, HOMOSEXUALIDAD Y CÓMO FUNCIONA los angeles HETEROSEXUALIDAD. El feminismo, nuestra ideología oficial de género, se disfraza de movimiento para l. a. defensa de los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo es una estafa merciless, que les cuenta a las mujeres que sus instintos naturales están construidos por l. a. sociedad para oprimirlas.

Hernán Zin's La libertad del compromiso: Cambiar tu vida para cambiar el PDF

¿Es posible cambiar el mundo? En una sociedad globalizada ¿es posible ayudar a los más pobres y paliar las desigualdades sociales? A estas preguntas responde este libro aportando para ello los angeles experiencia humana, own y very important de siete personas: José María en África; Belén en Filipinas; Fabiola en el Tibet; Alan en Argentina; Urmi, Alison y David en los angeles India.

Read e-book online Educación Comparada (Márgenes) (Spanish Edition) PDF

Esta obra constituye los angeles cuarta edición de un libro internacional de referencia en l. a. literatura académica sobre educación y, de manera más específica, en los estudios sobre Educación Comparada. Traducido al español por primera vez para público hispanohablante, su origen se remonta a hace algo más de dos décadas.

Extra info for Aborto cero (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aborto cero (Spanish Edition) by José Ignacio Munilla,Ignacio Arsuaga,Gádor Joya,Otros,María San Gil


by Kenneth
4.5

Rated 4.54 of 5 – based on 17 votes