Download PDF by Risto Mejide: #Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero (Spanish

By Risto Mejide

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar l. a. atención. Y no aguantas que l. a. gente te odie o hable mal de ti.

No pasa nada.
Ni pasará.
Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.
El otro, es que necesitas este libro.

José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, girl Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo.

Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato tratar de agradar a todo el mundo y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de los angeles molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias?

Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008-, "El sentimiento negativo" (2009) y "Que los angeles muerte te acompañe" (2011), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un guide práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra imperative fuente de ingresos.

Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con l. a. única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de los angeles misma manera.

Show description

Read or Download #Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Read e-book online Atrévete a ser un líder (Spanish Edition) PDF

¿Se ha planteado alguna vez l. a. posibilidad de convertirse en un líder? ¿Piensa que no ha nacido para ello? ¿Cree que el liderazgo es una cuestión meramente profesional, típica del ámbito empresarial y de las grandes organizaciones? ¿Opina que, en tiempos de predicament, no merece l. a. pena plantearse ser un líder?

Jerry L. McAdams's Premiar el desempeño: 1 (Spanish Edition) PDF

Pasaron ochenta años aproximadamente desde el comienzo de los angeles revolución commercial hasta que l. a. dirección descubrió al cliente, y han sido necesarios cerca de noventa para que se descubriera al empleado. Con esta provocativa afirmación inicial PREMIAR EL DESEMPEÑO describe cómo las organizaciones están empezando a descubrir qua ya ha pasado el tiempo en el que se trataba a los empleados como un coste empresarial y tratan ahora de transformarlos en una ventaja competitiva.

El casino que nos gobierna: Trampas y juegos financieros a - download pdf or read online

Un libro imprescindible para conocer los entresijos de ese mundo financiero que domina l. a. economía y el discurso político. Más de cuatro años después del inicio de los angeles trouble financiera, se han recuperado con dinero de los contribuyentes los negocios lucrativos de l. a. banca, pero las consecuencias socioeconómicas (cierres de empresas, desempleo, ahorros evaporados, rebajas salariales…) se dejan sentir sobre los ciudadanos, amedrentados o indignados.

New PDF release: Tratado de teoría de la administración y derecho

Tratado clásico, escrito en el último cuarto del siglo XIX que sienta las bases para una ciencia de los angeles administración pública. Lorenz Von Stein realiza una explicación sistemática de los principales elementos de los angeles administración del Estado, entre los cuales se encuentran: 1) el Estado y, más precisamente, poder ejecutivo, cuya tarea es llevar a cabo el acto administrativo en el marco de los angeles ley; 2) y los receptores del acto administrativo, en sus distintas facetas (individuales y sociales; materiales y espirituales).

Extra info for #Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

#Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero (Spanish Edition) by Risto Mejide


by Christopher
4.5

Rated 4.62 of 5 – based on 49 votes